3º Conversatorio Latinoamericano de Hotelería

Tercer-Conversatorio-Hoteleria-myHotel
De cara a la reapertura, importantes hoteleros de cadenas de México, Colombia y Argentina analizaron las condiciones que debe reunir un hotel para reabrir sus puertas. Asimismo, conversaron sobre la reinvención del sector y el rol de los gobiernos para la industria actual. ¡Revive la conversación!

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con más de 600 hoteleros asistentes de toda América Latina, se realizó la tercera versión del ciclo de convesatorio de hotelería de myHotel.

El encuentro tuvo como panelistas a Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express; Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel; y Roberto Amengual; Presidente de Amérian Hoteles. 

Durante la conversación se abordaron diversas temáticas, entre las cuales se destacaron los desafíos que ha enfrentado la industria tras la llegada del COVID-19 a la región y qué condiciones debe reunir un hotel para reabrir sus puertas nuevamente. 

¿Quieres saber que más dijeron?

¡Revive la conversación AQUÍ!

Felix Said

Felix Said

Gerente General & Co Fundador

Suscríbete a nuestro blog

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más a explorar

Tendencias Hoteleras

Nayara Resorts: Desconexión de lujo en el corazón de Costa Rica

En el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal de Costa Rica se encuentra Nayara Resorts, marca reconocida a nivel mundial por sus hoteles de lujo: Nayara Springs, Nayara Gardens y Nayara Tented Camp. Conversamos con Jairo Quesada, Resident Manager de la cadena, quien nos habló sobre los desafíos que debieron enfrentar en 2020, la importancia de las prácticas sustentables y la expansión de la marca en Chile.