4º Conversatorio Latinoamericano de Hotelería

A un mes de la reapertura de los hoteles en Europa y México, destacados hoteleros de la industria mexicana y española analizaron la reactivación del sector en la región y las principales lecciones aprendidas hasta ahora. ¡Revisa qué dijeron!

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A un mes de la reapertura de los hoteles en Europa y algunos países de América Latina, se transmitió el 4° Conversatorio Latinoamericano de Hotelería que, en esta versión, tuvo como panelistas a destacados hoteleros de la industria mexicana y española.

El encuentro reunió en un panel de «hoteleros para hoteleros» a Javier Barrera, Vicepresidente de Grupo Posadas; Francisco Medina, Fundador y CEO de Grupo Hotelero Santa Fe; y Fermín Carmona, Global Director Sales Operations de Iberostar.

Como es habitual, la conversación fue moderada por Francisco Levine, ex director de Hoteleros de Chile y CEO de Atton, quien interactuó por casi una hora con los panelistas acerca de la reapertura que vive el sector hotelero en sus países.

¡Revive la conversación AQUÍ!

Constanza Quiero

Constanza Quiero

Marketing Analyst

Suscríbete a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más a explorar

Tendencias Hoteleras

Nayara Resorts: Desconexión de lujo en el corazón de Costa Rica

En el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal de Costa Rica se encuentra Nayara Resorts, marca reconocida a nivel mundial por sus hoteles de lujo: Nayara Springs, Nayara Gardens y Nayara Tented Camp. Conversamos con Jairo Quesada, Resident Manager de la cadena, quien nos habló sobre los desafíos que debieron enfrentar en 2020, la importancia de las prácticas sustentables y la expansión de la marca en Chile.