FidelityFollowUp

Encuesta de satisfacción post-estadía y benchmark con datos de la industria

¿En qué consiste?

Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara el desempeño de tu hotel con la industria.

Mide detalladamente el estándar de calidad ofrecido por las distintas áreas del hotel: housekeeping, recepción, etc.

Compara métricas de servicio con información única de mercado.

Automatiza la gestión de las encuestas de satisfacción.

Beneficios

Monitoreo de las áreas del hotel

Ahorro de tiempo: integrado a tu PMS

Gestión automatizada de opiniones

Análisis de sentimiento de los comentarios

Benchmark de áreas en la industria

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Productos Recomendados

PreStay Logo

Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

OnSite Logo

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.