Sistema automatizado de recopilación de feedback que mejora tu gestión, nivel de servicio y reputación online.

POTENCIA TU REPUTACIÓN ONLINE

Fidelity FollowUp envía directo todas las reseñas a TRIPADVISOR contribuyendo a mejorar tu posición en esta plataforma y aumentando tus reservas. Además, permite monitorear el desempeño de tu hotel mostrando todos los comentarios online en tiempo real.



MEJORA SU GESTIÓN INTERNA

Podrás medir el desempeño de las distintas áreas en tiempo real, pudiendo fijar metas y medir avances en el nivel de servicio de tu personal. Además, recibirás alertas automáticas y podrás responder desde un solo lugar ahorrando tiempo. Todo esto desde una plataforma simple de usar y con información que te ayudará a tomar las mejores decisiones para mejorar tu reputación y nivel de servicio.



TODAS SUS FUNCIONALIDADES SON AUTOMÁTICAS

Fidelity FollowUp logra integrarse a todos los PMS del mercado, extrayendo la información necesaria para hacer AUTOMÁTICOS todos los procesos. El proceso de envío y recopilación del feedback ya no dependerá de ninguna persona del hotel. Lo más importante es que el huésped no percibirá diferencia alguna ya que lo saludaremos por su nombre, en su idioma y en el momento preciso. ¡Todo de manera automatizada!







MAXIMIZA LOS RECURSOS DE TU HOTEL

Contáctanos y descubre como podemos ayudar a mejorar la visibilidad interna de tu hotel.





Fidelity FollowUp es una herramienta muy útil que nos permite medir como ha sido la estadía de nuestros clientes en nuestro Hotel, si esta ha sido positiva invita a nuestros huéspedes a dejar un comentario en TripAdvisor, una de las plataformas de experiencias más importantes que existen y una de las más visitadas.

MARICARMEN SIRVENT
Gerente Comercial de Hotel Plaza San Francisco y Hotel Le Reve

Solicita tu demo¡Suma en ingresos y en fidelización!