Somos líderes en la industria hotelera de la región

Revisa el testimonio de algunos de nuestros clientes


myHotel Fidelity es una herramienta muy útil que nos permite medir como ha sido la estadía de nuestros clientes en nuestro Hotel, si esta ha sido positiva invita a nuestros huéspedes a dejar un comentario en TripAdvisor,una de las plataformas de experiencias más importantes que existen y una de las más visitadas.

MARICARMEN SIRVENT
Gerente Comercial de Hotel Plaza San Francisco y Hotel Le Reve

Lo que más nos ha gustado trabajando con Fidelity Onsite es el tener respuestas inmediatas a los requerimientos de nuestros pasajeros, lo que nos permite gestionarlos rápidamente, agregando valor a la experiencia de nuestros huéspedes.

De acuerdo a esto, los principales resultados que hemos visto y nos han sido de gran utilidad, son que ha habido un incremento en la satisfacción general de los pasajeros. Por otro lado, nos ha sido muy útil dentro del mismo hotel, porque con la herramienta podemos hacer reconocimientos positivos al personal.

Hoy esperamos seguir incrementando el nivel de satisfacción de nuestros pasajeros, haciendo lo necesario para que su estadía sea muy agradable e ir aprendiendo de ello. Así queremos consolidarnos como la mejor alternativa para ellos en su estadía en la ciudad.

Nuestra experiencia con Fidelity Onsite ha sido realmente excelente y no ha sido sólo por la herramienta en sí, sino que además tienen flexibilidad de desarrollo y trabajo con todo el equipo. También han sido capaces de responder a nuestros requerimientos que han sido específicos y han estado abiertos a ajustar ciertos aspectos solicitados.

IGNACIO DOMÍNGUEZ H.
SubGerente de Marketing y Gestión Comercial Hoteles Holiday Inn

Con myHotel hemos recibido una atención rápida y personalizada. Hemos sido escuchados cuando hemos tenido comentarios y hemos podido desarrollar en conjunto productos específicos a nuestra operación en lugares remotos. Es una empresa flexible ya que puede trabajar con igual eficiencia tanto con hoteles urbanos como con operaciones outdoor.

Por su parte, Fidelity nos ha ayudado realizar mejoras rápidas en nuestros hoteles. Nos permite tener una mayor claridad a nivel interno sobre la eficiencia y la calidad de nuestros servicios. Ha facilitado la obtención de reportes de la encuesta de satisfacción y un manejo integrado de los portales donde se maneja la opinión pública.

GONZALO DROPPELMANN
Gerente de Sustentabilidad y Calidad Hoteles Explora
 

SOMOS LÍDERES EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA REGIÓN

Solicita tu demo ¡Nos enfocamos en ayudar a hoteles independientes y cadenas locales!