FidelityPreStay

Reserva de Servicios Preferenciales y Pre Check-In

¿Qué es?

Es una plataforma online para que el huésped pueda reservar servicios y hacer su Pre Check-In antes de que llegue al hotel

Se envía un correo invitando al huésped a reservar servicios previo a su estadía y a hacer su Pre Check-In.

En la sección de Servicios Preferenciales, el huésped puede reservar los servicios que quiere incluir en su estadía en el hotel.

En la sección de Pre Check-In, el huésped completa los campos definidos por el hotel para acelerar su proceso de Check-In en recepción.

Beneficios

Reservas sin necesidad de un inicio de sesión

Aumento de ingresos por huésped para el hotel

Canal de comunicación directo con huéspedes interesados en hacer reservas

Aceleración del proceso de Check-In

Mejora la experiencia del huésped

Ayuda a las operaciones del hotel

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Productos Recomendados

OnSite Logo

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

FollowUp Logo

Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara tu desempeño con la industria.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.