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Conoce la importancia del posicionamiento online para los hoteles y sigue estos consejos para llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Conoce la importancia del correo electrónico para la hotelería y descubre los consejos que tenemos para aumentar la captación de este dato en el hotel.
Las OTAs, a pesar de ser un gran aliado para los hoteles y un gran canal para darlo a conocer, pueden ser perjudiciales si el hotel depende mucho de ellas.
Al contar con una alta demanda, es importante que siempre tengas un plan de contingencia que te ayude a disminuir los tiempos de espera manteniendo siempre la calidad de tus servicios.
En esta guía encontrarás toda la información para tomar la decisión de comenzar a utilizar Opinión Exprés y todos los beneficios que esta herramienta le puede entregar a tu hotel.
La satisfacción de tus huéspedes es primordial para mejorar la reputación de tu hotel y con esto aumentar tus reservas. Descubre acá 15 buenas prácticas para lograrlo.
Obtener el correo electrónico de tu huésped es el camino para mantenerte en contacto con él, conocerlo, obtener su opinión y poder fidelizarlo para que vuelva a tu hotel de forma directa.
Con una buena encuesta de satisfacción online podrás aumentar tu porcentaje de respuestas, lo que te entregará información clave para mejorar la experiencia de viaje de tus huéspedes.
En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos para mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación.
¡Descubre cuál fue el comportamiento de las opiniones de los huéspedes durante la pandemia y qué temas fueron los más mencionados por los viajeros durante el año!
20,000 huéspedes de hoteles de América Latina fueron encuestados por myHotel para conocer su realidad y sentimiento tras la pandemia. ¡Conoce los resultados a continuación!
Recopilamos información de más de 1000 hoteles en 10 países a lo largo de América Latina, durante todo el año 2019 y creamos este reporte gratuito de satisfacción de huéspedes.
Durante el primer semestre del 2019, analizamos la captación de correos de más de 1000 hoteles en 10 países de América Latina y creamos este reporte, premiando a los mejores hoteles de su país por categorías.
En este reporte encontrarás información relevante de la industria de América Latina en cuanto a la calidad de las áreas de servicio en la hotelería durante el 2018 y el ranking de los mejores hoteles por categoría y servicios.
El NPS (Net Promoter Score) es un indicador que mide la probabilidad de recomendación de tus huéspedes. Este reporte recopila información de más de 700 hoteles de 15 países de Latinoamérica.
Durante el primer semestre de 2018 reunimos más de 2 millones de calificaciones de huéspedes en más de 500 hoteles y 12 países de Latinoamérica para determinar las áreas mejor puntuadas.
En este webinar con TripAdvisor conocerás cómo administrar tu reputación online y cómo impulsar tu presencia en TripAdvisor.
En este webinar realizado junto a Siteminder hablamos sobre el turismo en México y las proyecciones y recomendaciones para la hotelería.
En este webinar realizado junto a BCV Social descubrirás cómo mejorar la experiencia de tus huéspedes y cómo medir la satisfacción de los mismos.
En este webinar realizado junto a CM Reservas descubrirás cómo potenciar tu sitio web y posicionamiento online para aumentar tus reservas directas.
En este webinar realizado junto Seven Suite descubrirás cómo mejorar los procesos de tu hotel y la importancia de la integración de un software hotelero (PMS).
En este webinar realizado junto a HotelREVENUE.com descubrirás cómo maximizar tu rentabilidad en tu hotel ante un gran evento sin afectar tu NPS y reputación online.
En este webinar realizado junto a SiteMinder conversamos sobre cómo administrar tu presencia en las OTAs y cómo mejorar tu reputación online para aumentar tus reservas y ventas.
En este webinar realizado junto a Beonprice hablamos sobre las distintas herramientas que la tecnología le provee a los hoteles y cómo les permite gestionar su reputación, monitorear precios y más.
En este webinar conversamos sobre cómo las encuestas de satisfacción te permiten conocer mejor a tus huéspedes para así poder brindarles un servicio personalizado y de calidad.