Analista Onboarding y Customer Success

El Analista Onboarding y Customer Success trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y Upselling y asegurar la permanencia del cliente en la empresa

logo-myhotel-retina-nuev

Descripción de la empresa

myHotel es una start up chilena multicultural de gran éxito en la región de América Latina, con más de 1.000 clientes en 22 países y oficinas en México, Brasil, España y Chile. Ayudamos a las empresas a escuchar y procesar las opiniones de sus clientes para que mejoren la experiencia ofrecida. Todo esto a través de plataformas tecnológicas simples, amigables e innovadoras. 
 
Somos un equipo apasionado e innovador, que busca hacer las cosas de manera distinta, con foco en las personas y en las experiencias ofrecidas.

Misión del equipo

Nuestra misión es lograr una implementación eficiente y de calidad en un tiempo óptimo. Los integrantes del equipo de onboarding mantendremos al usuario contento, sin dudas sobre el uso de la plataforma, lo asesoramos y le prestamos soporte cuando lo necesite, así lograremos una experiencia fascinante con nuestro producto y servicio.

Descripción del cargo

El Analista Onboarding y Customer Success trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y Upselling y asegurar la permanencia del cliente en la empresa. Deberá lograr priorizar sus tareas para hacer las configuraciones e implementaciones de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Deberá identificar actores claves para generar una estrategia eficiente y así lograr la implementación rápida y correcta de cada cliente. Deberá relacionarse con clientes vía telefónica, correo electrónico, videoconferencia para asegurar que no existan dudas sobre los beneficios y funcionalidades de nuestro Software. Además, se le asignan indicadores clave de gestión (KPIS) para monitorear la evolución del cliente y el desempeño del equipo.

Funciones / Responsabilidades del cargo

  • Levantamiento de información sobre los usuarios y empresa para coordinar implementaciones.
  • Demostraciones del uso de la plataforma
  • Capacitaciones en el uso de la plataforma
  • Soporte a nuestros clientes
  • Seguimientos y análisis de resultados
  • Gestión comercial de cuentas asignadas

Requisitos

  • Idiomas: portugués nativo o avanzando (escrito y hablado) y español nativo o avanzado (escrito y hablado).
  • Estudios en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Traducción o carreras a fines.
  • Experiencia en área de Postventa, Atención al cliente o cargos de coordinación y gestión (experiencias del tipo: Office Manager, Account Manager, soporte de clientes).
  • Manejo de Office intermedio y Google Suites.
  • Experiencia laboral: dos años mínimo.
  • Jornada Laboral: Full Time
     

Competencias

  • Amplia capacidad de gestión, coordinación, orden y método de trabajo 
  • Persona persuasiva, liderazgo (capacidad de influencia y de movilizar a otros)
  • Orientación a la meta y persistencia en el logro del objetivo
  • Amplias habilidades comunicacionales (escritas y orales)
  • Elocuente y con desplante + capacidad adaptación al interlocutor 
  • Comprometido y apasionado por el trabajo
  • Orientación de servicio al cliente
  • Empoderado y capaz de poner límites a los clientes

Beneficios

  • Posibilidades de crecimiento horizontal y vertical

  • Trabajo Remoto 

  • Trabaja desde cualquier lugar del mundo

  • Viernes trabajamos hasta las 14 hrs

  • Ambiente laboral multicultural

Aplica al cargo

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Rellena el formulario y revisaremos tu postulación.  En la brevedad te contactaremos con los pasos a seguir.