Analista Onboarding

El Analista Onboarding y Set Up trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y asegurar la permanencia del cliente en la empresa. El cargo es de manera remota hasta nuevo aviso, luego podrá ser desde nuestra oficina en Santiago de Chile.

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Descripción de la empresa

myHotel es una start up chilena multicultural de gran éxito en la región de América Latina, con más de 1.000 clientes en 22 países y oficinas en México, Brasil, España y Chile. Ayudamos a las empresas a escuchar y procesar las opiniones de sus clientes para que mejoren la experiencia ofrecida. Todo esto a través de plataformas tecnológicas simples, amigables e innovadoras. 
 
Somos un equipo apasionado e innovador, que busca hacer las cosas de manera distinta, con foco en las personas y en las experiencias ofrecidas.

Misión del equipo

Nuestra misión es lograr una implementación eficiente y de calidad en un tiempo óptimo. Los integrantes del equipo de onboarding mantendremos al usuario contento, sin dudas sobre el uso de la plataforma, lo asesoramos y le prestamos soporte cuando lo necesite, así lograremos une experiencia fascinante con nuestro producto y servicio.

Descripción del cargo

El Analista Onboarding y Set Up trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y asegurar la permanencia del cliente en la empresa. Deberá lograr priorizar sus tareas para hacer las configuraciones e implementaciones de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Deberá identificar actores claves para generar una estrategia eficiente y así lograr la implementación rápida y correcta de cada cliente. Deberá relacionarse con clientes vía telefónica, correo electrónico, videoconferencia para asegurar que no existan dudas sobre los beneficios y funcionalidades de nuestro Software. Además, se le asignan indicadores clave de gestión (KPIS) para monitorear la evolución del cliente en esta etapa.

Funciones / Responsabilidades del cargo

  • Levantamiento de información sobre los usuarios y empresa para lograr una correcta implementación.
  • Capacitar a nuestros clientes en el uso de la plataforma
  • Soporte al cliente durante la etapa de onboarding
  • Seguimientos y análisis de los resultados. (Acciones estratégicas)
  • Auditar y asegurar la calidad de la implementación
  • Desarrollar proyectos de mejora continua del área
  • Gestionar al cliente y coordinarse con el equipo
  • Comunicarse con el cliente de manera clara y asertiva en su interacción escrita y presencial
  • Orientar su trabajo al cliente y a lograr los objetivos.
  • Organizar y planificar su trabajo

Requisitos

  • Estudios en Administración de empresas, Administrador Financiero o Ingeniero Comercial.
  • Experiencia en área de Postventa, Atención al cliente o cargos de coordinación y gestión (experiencias tipo: Office Manager, Account Manager)
  • Manejo de Office intermedio y Google Suites, Excel intermedio (tablas dinámicas)

Beneficios

  • Jornada Laboral Flexible*
  • Trabajo Remoto

*Beneficios aplican para personas con contrato indefinido

Aplica al cargo

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